miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevo Escándalo Ex- Gay




George A. Reckers es autor de numerosos libros entre los cuales figuran “Conformando la Identidad Sexual de su Hijo” y “Crecer Heterosexual: Lo que Toda Familia Debería Saber Acerca de la Homosexualidad”. Se trata de un icono fanático antigay que trabajó en la Universidad de Carolina del Sur, fue fundador del “Consejo de Investigación de la Familia” y es miembro directivo de la “Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad” (el tan desacreditado NARTH criticado por CEGLA y otros ministerios similares, donde lucran con homosexuales desesperados que desean convertirse en heterosexuales).

Sin embargo, la falsa fachada del psicólogo Reckers acaba de desmoronarse cuando dos periodistas del Miami New Times descubrieron que acababa de vacacionar en Europa con un taxi-boy, fotografiando al Doctor antigay junto con su “compañero” de viaje en el momento mismo de su llegada al aeropuerto de Miami.

Confrontado con la evidencia, Reckers declaró que se había enterado que su compañero era prostituto recién a mitad del viaje, aunque se supo que lo había contratado a través de la página de scorts RentBoy.com
Tratando de zafar, el Ministro evangélico se metió en un brete mayor; “Había pasado por una cirugía y necesitaba un muchacho que llevara las valijas”.

La defensa de Reckers tomó un tinte surrealista cuando se comparó con Jesús y con Juan el Bautista declarando que alquiló un taxi-boy porque quería estar cerca de los pecadores.

¿Cómo se puede entender que una persona obsesionada con la homosexualidad y que ha escrito cientos de páginas denunciando el “estilo de vida gay” se descubra de golpe contratando los servicios de un prostituto? Parece claro que esas personas no pudiendo apagar sus deseos se dedican a castigar descarnadamente a la comunidad LGTB entera como consecuencia de una profunda homofobia internalizada que les impide aceptarse sanamente. El doctor de la salud mental resultó ser un enfermo necesitado de ayuda.

…y para peor acaba de aparecer un segundo taxi-boy que manifiesta haber tenido un encuentro con Reckers algunos años atrás en un hotel del aeropuerto de Chicago.


Abajo, el taxi-boy que se apoda Geo según se presenta en el sitio de scorts RentBoy.com

Esta es la segunda vez en tres meses que un miembro de la junta directiva del NARTH es expuesto al público como fraudulento. En el pasado mes de Febrero Arthur A. Goldberg [que además es co-fundador de la organización Judíos que Ofrecen Nuevas Alternativas a la Homosexualidad (JONAH)] fue desenmascarado como estafador profesional que había estado preso por fraudes económicos. Goldeberg tuvo que renunciar a la organización antigay.

QUIENES COMPRENDEN INGLÉS PUEDEN VER LA COBERTURA QUE HIZO LA CADENA CNN EN http://www.youtube.com/watch?v=UdQWqVN09yQ

1 comentario:

  1. fuaaaa lo q es tener plataaa (por cierto robada) ! :O ser tan feo e idiotaa y poder pagarse un bonboncito asi ! no es ningun boludo ! :P

    ResponderEliminar