lunes, 17 de mayo de 2010

Iglesia Metodista Argentina Frente al Matrimonio Gay

Nos complace compartir con ustedes el reciente pronunciamiento de la iglesia Metodista de Argentina a través de su Obispo, donde se separan ostensiblemente de la posición homofóbica de la mayoría de las iglesias cristianas de Argentina, predisponiéndose al diálogo, a una reflexión profunda sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, y fundamentalmente al reconocimiento de los derechos que hacen a la dignidad de la persona humana.

Esperamos que pronto se expresen otras iglesias progresistas, como las de tradición luterana, las cuales tienen una posición positiva respecto de la homosexualidad y de la integración de la misma con la fe cristiana.

Para acceder a la carta que fue leída en todas las congregaciones del país, hacer click AQUI

4 comentarios:

  1. tengo algunas dudas al respecto y quisiera resolverlas.....la biblia es Romanos, Corintios y Levitico es muy enfatica en el pecado q esto representa. porfavor ayundenme !!

    ResponderEliminar
  2. recomiendo esta lectura http://www.pastoralsida.com.ar/sexualidad/walterwink.htm para tus dudas amig@ :D exitos y q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Hola! Les queria comentar que compre todo un lote de fotos antiguas, sobres, postales y cartas y resultaron ser del OBISPO SANTE BARBIERI. Como tengo un negocio de antiguedades, las puse a la venta y quería saber si a ustedes les interesa hacer una oferta, el lote tiene mas de 150 fotos del mundialmente conocido obispo, agendas, cartas de el y hacia el, fotos de sus hijos, de primera esposa,y de su segunda esposa, postales de navidad que le envían, fotos con otros lideres mundiales de la iglesia metodista, realmente un tesoro unico. les dejo mi mail es noircazan79@gmail.com . Soy de Bs. As Argentina. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La Biblia habla la verdad de Dios. Toda persona puede comprenderla sin necesidad de un pastor o sacerdote. Es clara y precisa sin interpretaciones HUMANAS. Solo basta ponerse en oracion para que El Espiritu Santo venga y nos ayude a comprender NO conforme a NUESTRAS necesidades, sino a SU voluntad.
    Dios aborrece el pecado, no al pecador. Mientras el pecado continué en nosotros, no nos rendimos a El para pedir que more en nosotros. Esto es un "cristiano carnal".

    ResponderEliminar