martes, 16 de junio de 2009

CEGLA en Rosario (Santa Fe)

CEGLA en Rosario
El pasado 13 de junio viajamos a Rosario para proyectar el documental "Porque La Biblia Lo Dice Así" junto con una charla sobre Fe y Homosexualidad en el marco de las actividades del Mes de la Diversidad Sexual de esa ciudad argentina.
Más de 30 personas asistieron a la proyección al tiempo que unas 20 participaron de la charla donde todos/as tuvieron la oportunidad de expresarse, contar experiencias personales y formular preguntas a los coordinadores de CEGLA.
Aparte de ello tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Pastor de la Iglesia Luterana más importante de Rosario ubicada en la residencial avenida Nicasio Oroño quien se mostró intersado en que viajemos nuevamente en los próximos meses para proyectar el film y dar una charla para lo cual se convocarían a otras iglesias de la ciudad y alrededores, todo con la ayuda de Luciano García que colabora con CEGLA en Rosario.

5 comentarios:

  1. SI NO FUERON SE LA PERDIEROOOONNN, ME ENAMORE DE ESTA ORG EJEEEJ QUIERO SER PARTE DE ELLAAAA PLISSS...!!!

    ResponderEliminar
  2. Shuensu, para nosotros ha sido un privilegio conocerlos y participar de estas jornadas junto a ustedes.
    Esperamos poder volver pronto y comenzar un laburo más especìfico con gente comprometida como vos.
    Un gran abrazo
    Eze

    ResponderEliminar
  3. quisiera que alguien se comunique contacte conmigo hace poco me abro a mi real condicion sexual y necesito contencion o consejo

    ResponderEliminar
  4. soy muy joven,casada y con hijos y descubro ahora que lo unico que siento es que muero por estar con otra mujer solo necesito alguien que me preste su oido y su hombro para abrirme please.

    ResponderEliminar
  5. paulina no se porque corno no puedo enviarte un mail solo a ti pero quiero que sepas que realmente me volves loca con esos anteojos y compartis mis gustos musicales cosa fundamental para mi,me imagino demasiadas cosas,eres muy bonita.

    ResponderEliminar