jueves, 14 de octubre de 2010

Hablar sin Saber

Ya estamos muy acostumbrados/as a tantos discursos homofóbicos de parte de religiosos de distintas denominaciones que pregonan que al conceder derechos a las minorías sexuales se destruye la familia. Por supuesto que esos argumetos son insostenibles. En Argentina se promulgó la ley de matrimonio igualitario y la familia tradicional sigue en pie, aunque quizá bastante deteriorada por razones ajenas a la comunidad GLTB y sobre las cuales esos religiosos deberían reflexionar.

Aqui traemos las declaraciones de un Cardenal Mexicano que demuestra lo poco que entiende sobre el tema cuando habla de "género", un concepto que desconoce totalmente:

Cardenal mexicano dice que la ONU promueve la homosexualidad

El religioso cargó contra las organizaciones internacionales que, a su juicio, promueven el matrimonio gay.
Un controvertido cardenal mexicano, Juan Sandoval Iñiguez, señaló a organizaciones “poderosas” como la ONU y el Banco Mundial por "atacar el modelo tradicional de familia", en declaraciones que recoge este martes la prensa azteca.
Durante un encuentro auspiciado por la asociación Cáritas, el prelado señaló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) promueve el aborto y diversos modelos de familia, algunos de ellos sustentados en la homosexualidad
"La familia está siendo permanentemente atacada y las organizaciones que se encargan de trastocar la familia, son organizaciones poderosas, comenzando por la ONU, el Banco Mundial, el Banco Interamericano, los grandes partidos de izquierda en el mundo", aseguró Sandoval Íñiguez.
En su discurso a los presentes el prelado dijo que Dios creó solamente los sexos, es decir varón y mujer, pero no los géneros, esos fueron fomentados por la ONU desde 1995. "El género no es algo así, absoluto en mí, sino es una relación, con quién me relaciono yo sexualmente' y acusó que la organización definió cinco géneros es decir 'hombre con mujer, mujer con hombre, hombre con hombre, mujer con mujer, bisexuales'.
“Si decidiéramos, por ejemplo, la bestialidad, pues sería otro género, hacerlo con los animalitos, el fetichismo, que se entusiasma con las prendas femeninas el fulano y con eso vive”, enfatizó el religioso.
- - -
Publicado por ElDiario24.com el 5 de Octubre de 2010
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=207553

No hay comentarios:

Publicar un comentario