miércoles, 30 de julio de 2014

Tiempos de Cambio

Un reciente  estudio realizado por un sociólogo de la Universidad norteamericana de British Columbia ha mostrado que el número de parejas viviendo en  los barrios típicamente gay de Estados Unidos está comenzando a decaer mientras que lentamente cada día son más las parejas que deciden vivir en barrios “heterosexuales”.

El autor de este estudio de nombre Amin  Ghaziani atribuye estos cambios a la creciente aceptación de las personas gays y lesbianas a lo largo del territorio norteamericano y como consecuencia de los avances en materia de derechos de la comunidad GLTB.
La foto muestra uno de esos barrios, en este caso en la ciudad de San Francisco donde incluso se viene reduciendo el  número de personas gays y lesbianas que trabajan en los establecimientos comerciales de la zona mientras que comienza a ser elegido para vivienda de  parejas heterosexuales.
En un sentido esta noticia es alentadora, ya que pone en evidencia los cambios socioculturales que se están produciendo en los últimos años.  

Fuente:  Advocate.com

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir o depositar a nombre de victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar