domingo, 19 de diciembre de 2010

EEUU.: Fin de una Ley Injusta


WASHINGTON.- En una votación histórica para los derechos de los homosexuales, el Senado norteamericano aprobó ayer permitir que los gays puedan prestar servicios militares sin ocultar su orientación sexual.

La decisión otorga al presidente Barack Obama la oportunidad de cumplir con una promesa de su campaña y repeler una polémica política que estuvo vigente durante 17 años.

"Hoy [por ayer] hubo un avance histórico en el Senado para terminar con una política que minaba nuestra seguridad nacional y violaba los ideales de nuestros valientes hombres y mujeres uniformados que arriesgan su vida para defendernos", dijo Obama.

"Nuestra nación no denegará más el servicio a miles de estadounidenses patrióticos obligados a abandonar el ejército, a pesar de una actuación ejemplar de muchos años, porque son homosexuales. Y centenares de miles más no deberán vivir en la mentira para poder servir el país que amamos", agregó el mandatario, en un comunicado.

1 comentario:

  1. LO MEJOR DE CRISTINA 2010 - EL MATRIMONIO GAY : a pesar de los agoreros de siempre, la ley se promulgó y ningún desastre ocurrió. Les voy a dar un resumen de estas extravagantes y nefastas presunciones de cierto personajes públicos::
    -MACRI: ... ... ... ... ... ... en su casorio, afirmó: "A los gays no los quiero porque, si hay algo que no soporto es la discriminación, y una pareja de homosexuales una vez me discriminó. Resulta que un día yo iba por la calle discutiendo con mi amada Awada y escucho que entre ellos comentan los gays:
    - "¿Vistes, querido? ¡Ese es el resultado de los matrimonios mixtos!".
    - CARRIO: siempre defensora de su género (¡Vieron como quiere a todas las mujeres que se destacan como Cristina, Alicia Kirchner, Nilda Garré, etc), en cierta ocasión declaró a sus íntimos: "¡No se puede permitir que se casen dos putos que sienten asco y repulsión por nosotras! ¡Se imaginan si una pareja adopta a una nena! Para que no les impresión, nadie va a querer cambiarle los pañales pillados".
    - LA PATO BULLRICH: le manifestó al compañero Morgado en una reunión privada: "Hay que prohibir que estos putos degenerados de mierda anden donando sus órganos después de muertos ... y menos el orto. Sólo lo hacen para que se los sigan garchando después de fallecidos ..."
    - SUSANA GIMENEZ: la "purísima" y casi "sin pecado concebida" diva de los teléfonos, afirmó:
    "Si hay algo que no tolero es la inmoralidad y la promiscuidad. Estos tipos son tan pervertidos que para calmar a sus bebés seguro que les van a poner el chupete en el culo".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog: registrándote en el blog donde dice ACCEDER, con tu cuenta de google, twiter o yahooo

    ResponderEliminar